Servicios


 

Peluquería & Estética

peluqueria

Peluquería

Señora y Caballero

View more
color

Cultura del Color

coloración respetando su estructura natural

View more
peluqueria

Tratamientos Capilares

Mezclas de activos botánicos de máxima pureza para tratar tu cabello 

View more
peluqueria

Tratamientos Faciales & corporales

Terapias manuales combinadas con activos botánicos de máxima pureza para unos resultados reales 

View more
estetica

SERVICIOS DE ESTÉTICA

Tratamientos corporales y faciales

View more
estetica

INDIBA Servicios y Nutricosmética

Tratamientos de remodelación corporal y tratamientos de antienvejecimiento facial.

View more

Asesoramiento Online.


Reserva una cita con nosotros vía WhatsApp para hacerle preguntas sobre tu estado capilar, facial, o corporal y ella te recomendará los productos que podrías usar en casa, o si debería acercarse al Salón.



junio 2024
Lun Mar Mié Jue Vie
2728293031
34567
1011121314
1718192021
2425262728

Reseñas de nuestros clientes

Trato y calidad de 10. Las chicas son increíbles y hacen un trabajo impresionante. Me hice uno de sus tratamientos de barro y unos reflejos, el resultado fue maravilloso, no pude salir más contenta????
Maria Vazquez
Maria Vazquez
2021-07-02
Tras toda la mañana en la peluquería para echarme mechas, al secarme el pelo mi color quedó exactamente igual. La peluquera se puso tan nerviosa que me dejó trasquilones pese a ser un corte recto. De un trasquilón me di cuenta allí y me lo corrgió, otro me di cuenta al llegar y lo corregí yo. Como no veiamos las mechas por ningún lado, me llevó a un cuarto a ver el pelo bajo una luz, abriêndome las capas me muestra dos mechas a medias, no llegaban ni hasta las puntas. Por supuesto, nadie de mi entorno notó las mechas. Entiendo que puedan cometer un error, sobre todo si no llevan mucho tiempo trabajando con esos productos, pero no es ni humilde ni profesional no admitirlo ni ofrecer solución al cliente, que no tiene culpa de nada. Inicialmente le había avisado de que me había puesto henna pura unos meses antes, pero ella me dijo que no me preocupara, que agarraría el color igualmente. Al acabar se contradice afirmando que el color no ha agarrado porque mi pelo estaba pintado de henna, lo cual tampoc es cierto. No me ofreció ninguna alternativa y me cobró 85€ tras haber perdido toda la mañana. Habría agradecido que saliera de ella no cobrarme u ofrecerme ir otro día a ponerme las mechas de verdad, ya que no tengo por qué pagar por un servicio inexistente, eso sin considerar el perjuicio de haber perdido tantas horas. Por otro lado, en el trato la peluquera insiste demasiado en vender sus productos. Como puntos positivos destaco la calidad de los productos naturales y el masaje craneal. Actualizo reseña: repetí el tratamiento tras el ofrecimiento al escribir esta reseña y el resultado fueron unas mechas muy bonitas y naturales, además me dieron un tratamiento de barro anteriormente a las mechas. Las peluqueras se esfuerzan al máximo en que el resultado quede muy bien y se forman continuamente. El lugar como siempre me pareció muy bonito e inspira a la relajación y al bienestar. Los precios son elevados y en mi caso no se cubrieron ni disimularon las canas, quizás por el color barro. Repetiré.
M. M.
M. M.
2021-05-18
Victoria 37 es diferente a lo habitual, es un espacio con aire limpio y fresco donde sanan tu cabello, donde cuidan al detalle el bienestar del cliente y de donde se sale bella y renovada?
María José Macías
María José Macías
2021-04-15
Victoria 37 no es sólo una peluquería o centro de belleza, sino que es una experiencia completa, en la que la visión global del bienestar de la persona es tenida en cuenta. Por eso cuando entras te hacen un masaje en las manos con aceites y te ofrecen un té porque es la experiencia al completo y el valor humano de la gente que trabaja ahí lo que uno va buscando, un momento de desconexión, de conversación profunda y de que se potencie no solo su belleza exterior sino poner en valor la belleza interior y paz de cada persona. La calidad de los productos que utilizan es increíble además de no ser dañinos para el medioambiente ni para nuestra propia salud. Francamente no conozco ningún otro centro con este nivel de calidad humana y de trabajo, repetiré mil veces y mil veces lo recomendaré.
Beatriz Gros Alcalde
Beatriz Gros Alcalde
2021-04-05
Peluqueria Holística.... es una experiencia única!! Su mayor valor es el factor humano, profesionalidad, y la mejora continua en todas sus técnicas y tratamientos. Mi cabello está bello gracias a SECRETOS DEL AGUA
virginia vasco
virginia vasco
2021-03-30
Personal, instalaciones y calidad de servicio inmejorable. Buenos profesionales con productos de calidad que cuando llevas tiempo haciendo uso de los mismos el pelo te lo agradece . Pasar por esta peluquería y centro de estética supone un rato de relajación que todos de vez en cuando necesitamos. Lo recomiendo
Lola AG
Lola AG
2021-03-12
Me encanta esta peluqueria..Haily es una profesional excelente. Y junto con su equipo no hay nada q se les resista...solo con entrar en Victoria ya sientes q todo esta bien...el trato es esquisito..me encanta y sin dida lo recomiendo 100×100
CHELO Roig
CHELO Roig
2021-03-11
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this